Renders Exteriores

Mostrando los detalles arquitectónicos residenciales o comerciales, siguiendo paso a paso la solicitud y las indicaciones del cliente, dando lugar a una imagen fotorrealista.

Floor Plans 2D

Estos muestran la distribución de un edificio en una perspectiva plana.

Animación de Logo

La animación del logotipo de su empresa y su proyecto, ya sea para video o presentación, está diseñado para representar su negocio de una manera convincente.

Edición de video

Con equipos de vanguardia podemos crear y editar videos para uso corporativo, marketing inmobiliario y publicidad, complementando nuestro servicio con la mejor musicalización y locución profesional.

 

Renders Interiores

Las representaciones de interiores se realizan con un alto grade detalle, en colaboración con el cliente y el diseñador. Los colores que se eligen también son cruciales para proporcionar un ambiente sobrio y elegante.

Site Plans 2D y 3D

Los planes maestros 2D muestran cada parte importante de un proyecto como el tamaño de los lotes, las áreas recreativas, la entrada y las salidas del sitio, mientras que en 3D esta distribución deja de ser subjetiva y se acerca más a la realidad de cómo se va a ver el lugar cuando sea terminado.

Panoramas 360

Los panoramas son la alternativa menos costosa a la animación digital, su uso para mostrar todo el ambiente de una habitación exterior interactivamente.

Fotomontajes

Sea una remodelación exterior o un nuevo proyecto esta herramienta es muy útil para combinar fotografías reales con imágenes en 3D, para crear algo que se acercará lo más posible a la realidad.

 

Floor Plans 3D

Son una gran herramienta para mostrar la distribución de una residencia o oficina, que mejora la percepción del cliente cuando se trata de comprar una propiedad.

Animación 3D

Cada espacio interno y externo es representado por cámaras cuidadosamente seleccionadas para mostrar el espacio en detalle. Podemos crear la presentación más atractiva para resaltar su proyecto.

Diseño Gráfico

En Silicon Rain, atendemos a sus necesidades gráficas de marketing, ya sea impresas o digitales.

Modelos 3D personalizados

Nuestros artistas 3D pueden hacer algo más que arquitectura, también puede crear figuras y personajes orgánicos. Además productos y objetos cotidianos.

Proceso

1. Información:

Para darle un presupuesto justo a su proyecto, le solicitamos enviarnos, bocetos, PDfs, planos, vistas previas, o cualquier información que nos permita medir la cantidad de trabajo que llevará el proyecto.

2. Aprobación

Una vez aprobada la cotización y cancelado el 50% del costo total, daremos inicio con el modelado del proyecto, enviando en este punto avances para hacer las revisiones necesarias.

3. Iluminación y Materiales:

En este paso texturizamos e iluminamos la maqueta virtual, generamos las cámaras y enviamos renders para revisión.

4. Entrega Final:

Una vez hechos los ajustes, si fueron necesarios, procedemos a entregar los renders finales en alta resolución, y facturar el 50% restante.

5. Recorridos Virtuales:

Si el proyecto requiere una animación, ésta se haría basados en la aprobación de los renders finales.

¿Le gusta nuestro Trabajo?

Contáctese con nosotros vía correo electrónico o por nuestras redes sociales.